Loading...
Invitado


Viernes 08 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Machacamarca

Mujer sale ilesa despu茅s de volcar en su motorizado

08 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La imagen de un autom贸vil volcado, con el techo contra el suelo, parece mostrar un accidente fatal o al menos con personas heridas; sin embargo a pesar de la impresi贸n que deja esta escena, la conductora del veh铆culo siniestrado ayer por la madrugada, sali贸 ilesa seg煤n el reporte de Tr谩nsito.

Este incidente vial se suscit贸 ayer de madrugada, a las 05:00 horas aproximadamente en la carretera Panamericana Oruro - Potos铆, en inmediaciones de la localidad de Machacamarca, distante a unos 35 kil贸metros de la ciudad del "Pagador".

El autom贸vil plateado marca Nissan "Note", con placa de control 3164 - NGD, conducido por Geovana Monz贸n Alanes, circulaba por la mencionada carretera con direcci贸n de Sur a Norte, aparentemente desde la ciudad intermedia de Challapata hacia Oruro.

Despu茅s de pasar el lugar por donde se ingresa a la localidad de Challapata, el motorizado se descontrol贸 por razones que a煤n se encuentran en investigaci贸n. La conductora no pudo dominar su coche y en el sector por donde est谩 el Ingenio Machacamarca, sali贸 de la v铆a y sufri贸 un vuelco hacia el lado izquierdo.

Al volcar, el motorizado cay贸 sobre el techo y qued贸 volteado en 180 grados. A pesar de que el accidente parec铆a ser de magnitud, la conductora del veh铆culo result贸 ilesa, seg煤n asevera el informe de la Divisi贸n de Accidentes de Tr谩nsito de la Polic铆a Provincial de Huanuni, que se hizo cargo de la investigaci贸n de este hecho, para determinar con precisi贸n lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: