Loading...
Invitado


Viernes 08 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Poopó - Pazña

Camión con harina volcó

08 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba decenas de bolsas de harina, sufrió un vuelco lateral en el tramo carretero entre los municipios de Poopó y Pazña, aparentemente por un leve descuido del conductor. El incidente dejó daños materiales en el motorizado, pero no hay personas lesionadas.

Ayer por la madrugada, aproximadamente a las 04:30 horas, personal de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni recibió el reporte de un accidente vial suscitado en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en el tramo Poopó - Pazña, a unos 80 kilómetros de la capital orureña.

El vehículo protagonista, un tractocamión marca Volvo de color blanco con placa de control 2466 - XBU, conducido por Israel Misericordia Gutiérrez, se hallaba recorriendo la carretera Oruro - Potosí, proveniente de la ciudad de Villazón, rumbo a La Paz.

Cuando estaba transitando por el tramo entre los municipios de Poopó y Pazña, el conductor perdió por un instante el dominio del vehículo pesado, provocando la salida de vía y posterior vuelco lateral derecho. Esto ocurrió en inmediaciones de una comunidad llamada Callepampa, a 80 kilómetros de la ciudad de Oruro.

Tras caer al suelo, la carga del tractocamión, consistente en varias bolsas de harina, cayeron del motorizado al suelo, aunque aparentemente la mayoría permaneció intacta por lo que no habría pérdida considerable del producto.

Los daños en el vehículo fueron algo más fuertes, pues existen abolladuras y algunas partes rotas; para fortuna del conductor no se lamentaron lesiones personales en el siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: