Jueves 07 de diciembre de 2017

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Atlético Nacional participará en un cuadrangular internacional en Antofagasta
07 dic 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel orureño de Club Atlético Nacional (CAN), en la rama masculina, tiene programado participar en un cuadrangular internacional que se realizará en Antofagasta (Chile) en la disciplina de básquetbol, desde este vienes 8 hasta al domingo 10 de diciembre, con la presencia de las delegaciones de Faraday Arequipa (Perú) Gimnasia y Tiro Salta (Argentina) y del Club de Deportes Hrvatski Sokol de Antofagasta (Chile) que celebra 90 años de vida institucional.
Según manifestó la presidente de CAN, Mónica Alcócer, a tiempo de dar a conocer la información, aseguró que la invitación se recibió con bastante agrado y responsabilidad, tomando en cuenta que son pocas las ocasiones que se les presenta para participar en este tipo de acontecimientos deportivos, más aún cuando se tendrá la presencia de clubes de reconocida trayectoria, no sólo en sus paÃses, sino a nivel internacional, de manera que no se dudó en ningún momento participar en este certamen de baloncesto.
De manera que con esa idea el elenco "canino", se preparó en su propio escenario deportivo en diferentes horarios, adecuándose al tiempo que tienen los jugadores, bajo el mando de su estraga, Marco Murillo, con el pensamiento de llegar mejor preparados a la competencia de carácter internacional y asà desde luego realizar una buena participación.
Fuente: LA PATRIA