Loading...
Invitado


Jueves 07 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene alzhéimer

Alicia Vaca Challapa está desaparecida cinco meses

07 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señora de 69 años Alicia Martha Vaca Challapa de Chambi está desaparecida más de cinco meses. Salió de su domicilio el 24 de junio de este año y a la fecha nadie sabe de su paradero, su familia está preocupada y no descansa en buscarla.

Ayer su hija, Mirtha Tania Chambi Vaca estuvo en contacto con LA PATRIA y pidió a la ciudadanía ayuda para encontrarla, ya que hasta la fecha las autoridades no lograron el objetivo para dar con ella.

"No sabemos dónde encontrarla o cómo encontrarla, no tenemos referencia de ella. Las autoridades no nos ayudaron mucho porque fueron las que la hicieron perder. El día que desapareció la encontraron por la Tomás Frías", manifestó.

El investigador que estaba a cargo del caso, fue cambiado. Ante ese hecho, la familia envió una nota a la Policía para que alguien se haga cargo del caso, sin embargo, le pidieron que ella debía disponer de vehículo para ir en busca de su mamá.

"Además tenía que pagar sus pasajes y también su alimentación, eso me dijeron y que iban a designar a alguien. Ya no volví a la Policía y busqué solo por mi parte", añadió la hija.

Doña Alicia Martha Vaca está desaparecida desde el 24 de junio, pasaron más de cinco meses y a la fecha nadie sabe de ella.

El 16 de julio, algunos vecinos manifestaron a la familia que la habían visto caminar por la fiesta de El Carmen, en inmediaciones del Hospital General "San Juan de Dios" y luego la vieron caminar hacia el mercado Campero. Fue la última vez que se tuvo noticias de ella, quien padece de alzhéimer.

También recibieron información que presumiblemente una señora la recogió, pero sin mayores referencias.

La hija de la señora desaparecida pidió a la ciudadanía dar referencias de ella a los teléfonos 738-40207, 724-75285, 52-62461, 738-49820 o al 636-41914.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: