Loading...
Invitado


Jueves 07 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso linchamiento

Un aprehendido por abigeato

07 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona fue aprehendida por el delito de abigeato (robo de ganado) el martes por la tarde, luego que varios vecinos de la urbanización "Nueva Esperanza" dieron con el autor y cuyo resultado fue el intento de linchamiento de una familia, que al final fue entregada a las autoridades policiales y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

De acuerdo a los antecedentes, los vecinos expresaron su repudio por los constantes robos que sufrieron en la mencionada zona, por tal motivo, lograron identificar a los presuntos autores, integrantes de una familia, sin embargo, uno solo era el responsable, el padre de familia.

Ante ese hecho la familia fue expulsada de la urbanización y entregada a las autoridades pertinentes.

FELCC

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que su personal se constituyó en la mencionada urbanización para verificar un caso de robo y abigeato.

"En el lugar se tomó contacto con el presidente de los vecinos, Fidel Morales, quien manifestó que la señora Martha Herrera Mamani de 35 años, conjuntamente sus hijos fueron atrapados por los vecinos, toda vez que en el interior de su domicilio encontraron varios objetos que se habrían sustraído", señaló.

La señora fue conducida a dependencias de la Felcc en calidad de arrestada y posteriormente se aprehendió a Wilfredo Flores Apaza de 36 años, quien es esposo de la arrestada y del que se presume sería el autor de los robos. Entre esos robos se denunció la sustracción de ganado ovino.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, y es investigada por los funcionarios de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: