Loading...
Invitado


Jueves 07 de diciembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

07 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

Celebrando la próxima llegada del Niño Jesús, el club del Libro Milena Estrada Sainz, se reunirá el próximo sábado 9 de diciembre a horas 15:00 en el domicilio de la socia Zaida Arancibia de Morató, ubicado en la calle Lira 646 entre Vásquez y La Paz, en su tradicional Cena Navideña, oportunidad en la cual habrá un intercambio de regalos y lecturas alusivas a estas fiestas, se ruega puntual asistencia.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros de Rotary Club San Miguel de Oruro, realizarán su asamblea General el día de hoy jueves 7 de diciembre a partir de las 22:00 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes, con el siguiente orden del día:

1. Apertura y Bienvenida. 2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Osvaldo Concha. 3. Lectura del acta de la asamblea anterior. 4. Tema Central: Elección de Presidente Electo (Para la gestión 2018 -2019) y Presidente Propuesto (Para la gestión 2019 -2020). 5. Guarda la enseña patria el c.r. Jorge Peñaloza Lema. 6. Clausura de la Asamblea. 7. Cena de Confraternidad.

ROTARY SEBASTIÁN PAGADOR

Los socios de Rotary Club Sebastián Pagador, tienen su reunión ordinaria el día de hoy jueves 7 de Diciembre, a horas 19:30, en el domicilio de la c.r. Miriam Barrientos ubicado en la calle San Felipe Nº 582 entre 6 de Octubre y Soria Galvarro, Depto. 2 A. Se cumplirá el siguiente orden del día:

1. Bienvenida a cargo de la presidenta c.r. Liseth Burgos. 2. Invocación a cargo de la c.r. Fabiana Lomas. 3. Lectura del acta anterior. 4. Lectura de Correspondencia. 5. Informe arborización Zona Sur. 6. Tema Central: Tiempo de Adviento a cargo de la c.r. Mirtha Salinas. 7. Varios. 8 Clausura a cargo de la c.r. Miriam Barrientos.

REUNI?N DE AMIGAS

Un grupo de amigas se reunió ayer en el domicilio de la señora Ximena de Sandy para compartir el té y una amena tarde.

S?NIOR 89, DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO

Un grupo de Ex alumnas de la Promoción 1989 del Colegio Anglo Americano, se reunió ayer a las 20:00 horas, en el Restaurante Phisko, para compartir una velada de gratos recuerdos.

YO SOY MI PRIMER AMOR

En la ciudad de La Paz el día de hoy la señora Maricarmen Rivera ofrecerá una cena a las Voluntarias de "Yo soy mi Primer Amor" de todo el país, en los ambientes del Jardín Japonés

MISA INMACULADA CONCEPCI?N

La Orden de Caballeros de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires, se reúnen en misa solemne celebrando el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

ENFERMOS

Delicada de salud en la ciudad de La Paz la señorita Micaela Kusevic Bedregal. Sus familiares le desean un pronto restablecimiento.

Delicada de salud en la ciudad de Cochabamba la niñita Avril Uzeda, recibe atención médica en la clínica Santa María de los Ángeles, sus papás y hermanito desean su pronta recuperación. Desde Oruro sus familiares le envían saludos deseándole que se mejore.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, recuerda hoy su aniversario natal el Ing. Gustavo Encinas.

En la ciudad de La Paz cumple hoy 50 años la señora Susana Bedregal Salinas con este motivo será agasajada en familia.

Hoy recuerda su cumpleaños la señora María Elena Borges, sus amigos del Grupo de Auto Ayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero le desean muchas felicidades.

En la ciudad de Cochabamba será felicitado hoy el Joven Edwin René Murillo Cuba.

El día de hoy será congratulado por su cumpleaños el señor Cristian Miranda Bayón.

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su aniversario natal el señor Iván Uzeda, será felicitado por sus familiares y amigos.

Hoy cumple años en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra la señora Teresa Gastelu de Téllez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: