Loading...
Invitado


Martes 05 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Belén de Andamarca

Motociclista fue embestido por camioneta y murió

05 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El vehículo más grande era conducido por un menor de edad que fue "protegido" por sus familiares, quienes obstaculizaron la labor policial

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta, conducida por un adolescente de 15 años, protagonizó un hecho fatal durante la jornada de las elecciones judiciales; colisionó violentamente contra una motocicleta, cuyo conductor salió volando y murió tras golpear en el asfalto, mientras que los ve-

hículos se fueron hacia el canal, terminando el motorizado más grande encima del que tiene dos ruedas.

Este particular incidente vial se suscitó el domingo 3 de diciembre pasado el mediodía, según refiere el informe de la Dirección Departamental de Tránsito; el escenario fue la carretera entre la localidad de Belén de Andamarca y la comunidad de Huaycollo, en la provincia Sud Carangas del departamento de Oruro.

El hecho fue protagonizado por una camioneta blanca marca Toyota con placa de control 2737 - HHR, que era conducida por un adolescente de 15 años E.D.V.Z., que hacía el recorrido desde Belén de Andamarca hacia Huaycollo.

En sentido contrario, circulaba una motocicleta azul marca Haojin sin placa de control, manejada por Rufino Copa de 65 años.

Se desconocen por el momento los detalles del siniestro, puesto que no hubo cooperación con la Policía, de los comunarios y familiares de los involucrados; sin embargo, de acuerdo a las pocas evidencias obtenidas, la camioneta y la moto colisionaron frontalmente, lo que provocó que el hombre de la tercera edad salga volando y muera tras golpearse contra el asfalto.

Mientras que la camioneta siguió avanzando y se fue hacia la cuneta existente a un lado del camino, llevándose por delante la moto que acabó metida debajo del motorizado.

OBSTACULIZACIÃ?N

Tras conocerse el hecho, personal policial del lugar dio parte a la División Accidentes de Tránsito de Oruro; los efectivos acudieron a Belén de Andamarca, pero al llegar no hallaron la camioneta ni al conductor de la misma.

La víctima fatal fue entonces trasladada a un centro de salud del lugar, donde se evidenció que tenía traumatismo severo en la cabeza y la masa cefálica expuesta.

Cuando los efectivos del orden intentaron secuestrar la camioneta y llevarse al conductor que generó el incidente, no pudieron hacerlo por la tozudez de la gente, por lo que el caso quedó a cargo de la División de Investigaciones Especiales de Tránsito. Ellos intentarán determinar con exactitud lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: