Loading...
Invitado


Martes 05 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El día de las Elecciones Judiciales

Niña fue internada tras ser atropellada por una motoneta

05 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo reciente se realizaron las elecciones judiciales en todo el país; por ello regía el Auto de Buen Gobierno y la respectiva restricción vehicular, que incluía a todo ve-

hículo motorizado. Sin embargo, una persona salió en su motoneta y acabó atropellando a una niña de ocho años, que tuvo que ser internada en un centro de salud, con diagnóstico de trauma cráneo encefálico (TEC) grave.

La jornada del domingo transcurrió con cierta tranquilidad en cuanto a infracciones e incidentes de tránsito, sin embargo, esta calma fue rota por algunos hechos puntuales que dejaron a personas heridas, como es el caso de esta niña de ocho años.

Aproximadamente a las 10:00 horas del domingo 3 de diciembre, una niña identificada como María Belén R. M., estaba jugando y corriendo en inmediaciones del sector de Vichuloma, a la salida del municipio de Oruro hacia el lado de Potosí.

La niña había cruzado primero de un lado de la carretera al otro y después quiso volver a su lugar inicial, pero no se percató que a una velocidad considerable, circulaba por la vía una motoneta.

Este vehículo, motoneta marca Sport "Century Clasicc", de color verde, sin placa de control, era conducida por Richard Quispe de 39 años, quien iba con dirección de Sur a Norte.

Cuando pasaba cerca de Vichuloma, la motoneta impactó violentamente contra la humanidad de la menor, quien cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento, quedando lesionada.

La lesión provocó que la niña tenga que ser inmediatamente llevada al Hospital General "San Juan de Dios", donde se le diagnosticó TEC grave. Posteriormente fue internada.

Actualmente el caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: