Loading...
Invitado


Martes 05 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras sacaba el coche del garaje

Infante fue atropellado por su padre

05 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Imprudencia. Es la palabra que define el lamentable incidente de tránsito suscitado la mañana del domingo en la zona Este de la ciudad. Un hombre sacaba su coche del garaje, presuntamente para lavarlo; no se percató que su hijo de 1 año y cuatro meses estaba jugando por ahí, por lo que al retroceder atropelló al pequeño, causándole heridas de mucha gravedad.

El hecho, según el reporte policial y la información brindada por el director de Tránsito, coronel Ramiro Pérez Loayza; se suscitó aproximadamente a las 09:30 horas del día domingo 3 de diciembre del presente año, en el garaje de un domicilio particular ubicado en la urbanización San Francisco, lote 1 manzano 2, en la zona Este de la urbe.

El propietario del vehículo, Rolando Díaz de 26 años, decidió sacar su vehículo del garaje; se subió a la vagoneta plateada marca Toyota con placa de circulación 2867 - SHP y tras abrir la puerta, procedió a retroceder.

Cerca estaba jugando su hijo de tan solo un año y cuatro meses; pero aparentemente el padre no se percató de la presencia del menor, por lo que siguió retrocediendo y le atropelló con la llanta delantera derecha.

Inmediatamente el compungido padre llevó al menor hasta el Hospital General "San Juan de Dios", para que reciba la atención médica respectiva. El diagnóstico de los galenos señala que tiene trauma cráneo encefálico, con herida compleja en la región frontoparietal derecha. Actualmente el niño se encuentra internado y es sometido a varios tratamientos y procedimientos.

POLICÍA

El incidente no fue reportado a Tránsito por el protagonista, sino por los galenos del nosocomio. Por ello más tarde procedieron a realizar los actuados correspondientes, poniendo en calidad de aprehendido al padre de la víctima y secuestrando el motorizado con el cual atropelló al menor. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: