Loading...
Invitado


Martes 05 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Es un misterio su muerte

Caminó descalzo hacia la muerte

05 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El cuerpo fue hallado en proximidades de las canteras de Iroco

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano, por ahora no identificado, caminó descalzo hacia la muerte. Si bien su cuerpo fue visto por última vez con vida el sábado precedente, ayer se lo encontró en medio de la desolación por los alrededores de las canteras de Iroco, detrás del cementerio del mismo nombre, situado en la zona Sudoeste de la ciudad de Oruro.

Si bien no se tienen muchos datos al respecto, algunos testigos manifestaron que el sábado 2 de diciembre, vieron a esa persona de sexo masculino, caminar por aquella zona, cuya característica principal es la explotación de piedra en las canteras.

?l estaba descalzo, sin medias y caminaba por el sector. Vestía una polera negra y un buzo deportivo negro con una franja amarilla en los laterales, además de tener los botapiés remangados. Se presume que falleció el sábado y se quedó echado de espaldas desde entonces, a la espera que su cuerpo sea recogido.

POLICÍA

Personal de Radio Patrullas 110 llegó primero al lugar a las 13:45 horas aproximadamente, apenas dio con el sitio exacto, ya que la topografía era complicada.

Casi una hora después estuvo en aquel sitio personal de la División Homicidios y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver e iniciar la investigación pertinente. En principio se hizo un rastrillaje en el sector, con la intención de encontrar algunos indicios o los zapatos de la víctima.

Posteriormente, se procedió a la toma de placas fotográficas de una serie de características que presentaba el cadáver, como rasmilladuras y algunos hematomas, uno que llamó la atención y que estaba en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón.

Luego de hacer la verificación del cuerpo se lo alzó en una camilla y se lo trasladó a pie, hasta la ambulancia de Homicidios, luego de sortear algunos obstáculos.

No se tienen mayores datos al respecto, ya que recién se inició la etapa investigativa, además se espera el resultado de la autopsia de ley que sería practicada por un forense del Ministerio Público. El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: