Loading...
Invitado


Martes 05 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer

Sin vida encuentran a un adulto en "La Colorada"

05 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 82 años fue hallado sin vida en un río seco situado en la urbanización de reciente creación denominada como "La Colorada", situada en la zona Oeste de la ciudad de Oruro, detrás del desvío que va al campamento minero "San José".

Algunos vecinos del lugar señalaron que el cuerpo fue encontrado el domingo precedente, se llamó a Radio Patrullas 110 para que atienda el caso, sin embargo, no hubo respuesta. Hasta que finalmente ayer la Policía tuvo conocimiento de la existencia de ese cadáver.

Un poco después de las 09:00 horas los funcionarios de la División Homicidios como del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se movilizaron para llegar hasta aquel lugar, que en vehículo prácticamente fue inaccesible, por las condiciones del terreno.

Una vez allí se encontró el cuerpo de ese adulto mayor que yacía de espaldas en un río seco del sector. De acuerdo a las primeras indagaciones se presume que la víctima llegó a su domicilio, posteriormente salió y cuando caminaba por una especie de barranco de un par de metros le dio presumiblemente un paro cardiorrespiratorio.

Aquella situación originó que pierda el equilibrio y caiga hasta el lugar donde fue encontrado. Se hizo la revisión del cuerpo y los investigadores no hallaron signos de violencia.

Asimismo, se encontró sus documentos personales y se lo identificó como Hugo Venegas Veliz de 82 años, jubilado. Se presume que era trabajador minero.

La data de fallecimiento al momento del hallazgo era de más de 24 horas, presentaba rigidez cadavérica. Posteriormente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley, que determinará las causas reales de la muerte.

El caso se encuentra en investigación e iba a ser puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: