Loading...
Invitado


Martes 05 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Pedro de Challacollo

Sujeto sexualmente abusa a dos ovejas

05 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Una de ellas fue encontrada patas arriba y con las piernas abiertas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con las patas abiertas y echada de espaldas, así fue encontrada una de las ovejas, víctima de agresión sexual por un sujeto de aproximadamente 30 años, quien bajo la consigna: "Borracho estaba no me acuerdo", fue aprehendido como el principal autor del presunto trato cruel que sufrieron dos ovejas en la comunidad de San Pedro de Challacollo, distante a 11 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Oruro.

Eran las 02:00 horas de este lunes cuando en el mencionado poblado cayó un aguacero. Inmediatamente la dueña echó de menos de su ganado y a esa hora de la madrugada fue a verificar que todas estén bien. Mas, le llamó la atención la actitud de su perro guardián, que ladró con mucho ahínco.

Pensó que algún ladrón se acercó a su rebaño y se haya llevado a alguna de ellas. Asimismo, pensó que sola no era una buena idea ir, así que se aproximó a la casa de un vecino. El ciudadano es autoridad policial en el poblado y junto a él se acercaron hasta el pequeño corral.

Rápidamente divisaron unas huellas de zapatos. Lo primero que se les vino a la mente es que se trataría de un ladrón de ovejas. Con cuidado se acercaron a una pequeña habitación que sirve de dormitorio para el ganado ovino.

Al escuchar los pasos, la persona que estaba en el interior, intentó darse a la fuga trepando el muro, sin embargo, por lo pantanoso del terreno, el sujeto resbaló y cayó, siendo atrapado en el ínterin por la autoridad.

Cuando ingresaron al cuartucho, grande fue su sorpresa al encontrar a una de las ovejas echada de espaldas con las patas abiertas y otra muy cercana a ella, que estaba sentada de manera sospechosa, como si hubiese sufrido algún tipo de maltrato.

Revisaron a la sentada y encontraron que la parte vaginal estaba inflamada, similar a la que estaba patas arriba. Inmediatamente, el sujeto fue aprehendido, quien no supo explicar lo sucedido. Solo se limitó a decir que estaba ebrio y no se acordaba de nada.

POFOMA

Al caer la noche, el sujeto fue trasladado a dependencias de la Policía Forestal de Preservación de Medio Ambiente (Pofoma), situada en la carretera a Vinto de la ciudad de Oruro. Las víctimas de la misma manera llegaron al lugar.

Un poco después de las 20:00 horas ambas serían trasladadas hasta el Centro Municipal de Zoonosis, para que un veterinario ratifique que ambas sufrieron de abuso sexual y se inicie la investigación por el presunto delito de zoofilia.

"Supuestamente el señor Gabriel Y.M., sería el denunciado por trato cruel hacia dos animales, dos ovejas. �l fue trasladado desde Challacollo por el sargento Iván Céspedes como aprehendido", afirmó anoche el investigador de Pofoma, policía Froilán Choque Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: