Loading...
Invitado


Miercoles 09 de junio de 2010

Portada Principal
Miercoles 09 de junio de 2010
ver hoy
MINI FUTBOL CORINSA
SECAS se coronó campeón al ganar 7-0 a Corinsa Júnior
Pág 2 
Ranchería ganó a Trailer Jeans en pelota de mano por 2 a 0
Pág 2 
Americano derrotó a The Strongest en torneo de fútbol primera de ascenso
Pág 2 
Asociación Orureña de Bicicross convoca a certamen oficial 2010
Pág 2 
Elecciones en la asociación de futsal se cumplirá el 16
Pág 3 
Torneo de Raquetbol
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
Sandy FC. en cotejo muy bien disputado superó 6-5 a Totora en fútbol menores
Pág 3 
Uelligton Martins y Boris Chura son goleadores de la primera “A”
Pág 3 
Qué dicen
Pág 4 
San José visita a The Strongest solo por cumplir
Pág 4 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
Etcheverry se reunió con Evo Morales para la creación del Ministerio de Deportes
Pág 4 
Wilstermann va por el título ante Aurora que no pierde el sueño
Pág 4 
Oriente Petrolero apunta a un triunfo
Pág 4 
Blooming pese a las bajas pretende ganar a Universitario
Pág 6 
Universitario presentará dos modificaciones
Pág 6 
El Flamengo realizó una propuesta por Riquelme
Pág 6 
Special Olympics evalúa como positiva la labor que lleva adelante
Pág 6 
España reencuentra la magia a las puertas del Mundial
Pág 7 
Maradona perfila su once
Pág 7 
Burdisso: "Este será el Mundial de Messi"
Pág 7 
Piden investigar a Maradona y Bilardo por viaje de vándalos a Sudáfrica
Pág 7 
Morales viajará a Sudáfrica para ver el partido inaugural del Mundial
Pág 8 
El comercio brasileño hace su agosto con el Mundial
Pág 8 
El espíritu de Cabañas
Pág 8 
Ronaldo, Fontaine y Salenko, "reyes del gol" de la Copa del Mundo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El comercio brasileño hace su agosto con el Mundial

09 jun 2010

Fuente: Río de Janeiro, 8 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los comercios brasileños aprovechan por estos días el tirón del Mundial de Sudáfrica para ofrecer centenares de productos con los colores verde y amarillo y hacer su agosto con productos alusivos a la selección Canarinha.

Los colores de la bandera no sólo están en calles, edificios, bares y restaurantes sino también en los comercios, que invierten en productos de todo tipo inspirados en la selección para aumentar sus ventas.

Ropa de cama, llaveros, bisutería, pelucas, material de escritorio, ropa y otros enseres llenan los escaparates de las tiendas de Río de Janeiro, Sao Paulo y del país en general.

La ola verde-amarilla también se extiende por el Saara, uno de los mercados al aire libre más populares de Río, por el que cada día circulan miles de personas.

A falta de sólo tres días para el comienzo del Mundial, el Saara estaba lleno hoy de personas que buscan todo tipo de objetos para animar a la selección de Dunga.

Desde banderas hasta cornetas, pasando por collares de flores, pañuelos, gafas estrambóticas, toallas y manteles con la bandera de Brasil impresa, muñequeras y un largo etcétera, de todo se vale el comercio para vender más.

Entre los productos más solicitados están las banderitas que se instalan en las ventanillas de los vehículos, un objeto que ha hecho furor entre muchos taxistas cariocas, así como las pelucas de colores y formas más diversas.

Las camisetas de la selección también están entre los artículos más codiciados, en especial el dorsal número 10 que este año pertenece al centrocampista Kaká, pero que para los brasileños siempre será el número de ´O Rei´ Pelé.

Chanclas con las banderas estampadas de todos los países que participan en el Mundial, gorros de todos los tamaños y tejidos, gafas con cristales en forma de balones de fútbol y ropa interior provocativa, pero siempre con los colores de la Canarinha, también están en la oferta del comercio popular.

Los fabricantes y comerciantes de productos electrónicos se frotan las manos por el crecimiento de las ventas, principalmente de televisores, producto de las campañas publicitarias que hacen desde hace meses para convencer a los compradores de que el Mundial se ve mejor en un aparato nuevo.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Electrónicos (Eletros) prevé para este año un aumento del 19,6% de las ventas de televisores, lo que supone comercializar 11,5 millones de unidades más que el año pasado.

La consultora e-bit, especializada en comercio electrónico, señaló que durante el Mundial de 2006 las ventas por internet de productos electrónicos se incrementaron un 76%, por lo que se prevé un crecimiento similar este año.

El furor comercial que causa la Copa del Mundo es tal que a finales del mes pasado al menos cincuenta personas resultaron heridas en una estampida que se produjo cuando intentaban entrar en una tienda de electrodomésticos del estado de Paraíba (nordeste) para comprar televisores ofrecidos con descuento por motivo del Mundial.

Fuente: Río de Janeiro, 8 (EFE).-
Para tus amigos: