Lunes 04 de diciembre de 2017

ver hoy













































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como lo anunciaron durante su participación en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, los administradores regionales de la inmobiliaria internacional RE/MAX señalaron que ya cuentan con sus oficinas instaladas en el edificio "Torres de Morgana Terán", donde atenderán a toda la ciudadanÃa orureña.
Cristian Vega, representante de Re/Max Bicentenario en Oruro, explicó que luego de hacer algunos trámites, se consolida la apertura de una oficina regional en Oruro, que tendrá su ubicación en las calles JunÃn entre Soria Galvarro y La Plata, lugar donde se yergue el imponente edificio de la "Torres de Morgana Terán", donde se encontrará esta inmobiliaria internacional que tiene presencia en 85 paÃses del planeta.
Mencionó que la población ya puede acudir a realizar sus consultas y acceder a una gama de servicios especiales para ofertar su propiedad, ya sea en venta, alquiler o anticrético, en todas las regionales con las que cuenta, para ello tiene un moderno sistema de trabajo a través de plataformas virtuales que permiten garantizar un comprador seguro para su bien inmueble.
Fuente: LA PATRIA