Loading...
Invitado


Domingo 03 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Seguridad

Elecciones judiciales serán controladas por 1.500 policías

03 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las elecciones judiciales que se realizarán este domingo serán controladas en la seguridad por 1.500 policías en el departamento de Oruro. La labor de esta jornada se iniciará a las 06:00 horas y se extenderá hasta mañana.

El comandante departamental de Policía, coronel Walter Villamor, manifestó ayer que el plan de operaciones de estos comicios ya está en aplicación desde la semana anterior con controles rutinarios en las calles de la ciudad, pero también en el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO).

"El trabajo que vamos a desarrollar mañana (hoy) será en coordinación con el Tribunal Electoral. Durante todo el día vamos a custodiar los centros de votación, asimismo, vamos a tener personal de emergencia para cualquier eventualidad", afirmó.

La autoridad policial indicó que su trabajo principal será dar seguridad a todos los ciudadanos para que voten de manera libre y pacífica.

Argumentó que en el departamento de Oruro prestarán su servicio durante la jornada electoral 1.500 funcionarios policiales. El despliegue en los recintos electorales se efectuará desde las 06:00 horas.

"Asimismo, desde el viernes hemos hecho el control para que se respete el Auto de Buen Gobierno", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: