Loading...
Invitado


Domingo 03 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

San José vs. Bolívar

Hinchas que intentaron entrar por la valla quedaron en celdas del estadio

03 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una decena de hinchas del fútbol que intentaron ingresar por las vallas del estadio "Jesús Bermúdez", cuando restaban 20 minutos para el final del partido entre San José y Bolívar disputado el viernes precedente, se quedaron arrestados en celdas del campo deportivo.

Esa fue la principal novedad que se registró durante el clásico nacional en el que empataron ambos equipos a un tanto por bando.

Para dar seguridad durante el partido, personal policial, en coordinación con los encargados del estadio, efectuaron un trabajo planificado con días de anticipación revisando los lugares claves por donde podría haber problemas, situación que fue subsanada, pero pese a esa previsión, los hinchas intentaron ingresar a la fuerza, cuando el encuentro expiraba.

El jefe policial Wilson Ortiz Santos manifestó en horas precedentes que el servicio efectuado en el estadio se coordinó con los encargados del campo deportivo con reuniones previas e inspecciones en el tema de seguridad, subsanando las debilidades detectadas.

"Hemos puesto a disposición a 300 policías que realizaron el servicio de seguridad desde el mediodía del viernes. No se registraron hechos de magnitud o que haya alterado el orden público", manifestó.

Argumentó que algunos "inadaptados" intentaron ingresar al partido por lugares no autorizados y por ello se los arrestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: