Loading...
Invitado


Domingo 03 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Cuatro heridos en colisión entre ómnibus y camión

03 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas resultaron heridas ayer por la madrugada, en la colisión entre un ómnibus de servicio público y un camión que transportaba sal, en cercanías de la localidad de Sora, sobre la carretera Oruro - Potosí.

Este incidente vial, tipificado como colisión por alcance con personas heridas; se suscitó ayer de madrugada, a la 01:50 horas, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de Sora, distante a más de 20 kilómetros de la urbe orureña.

El ómnibus que protagonizó este incidente, es blanco, marca Mercedes Benz con placa de control 1756 - GAB, conducido por Francisco Flores; transitaba por la carretera proveniente de la población de Llica departamento de Potosí, rumbo a Oruro y con destino final en La Paz. Este motorizado pertenece a la Empresa de Transporte Expreso Edilber.

CAMIÃ?N

Más adelante del bus, iba el tractocamión blanco marca Volvo con matrícula 2369 - HSG, conducido por Alex Ticona; este vehículo pesado se encontraba transportando sal en una cantidad considerable, puesto que pertenece a la Asociación de Comerciantes Saleros del Occidente; el recorrido del motorizado era de Salinas hacia Oruro.

Cuando se encontraban cerca de la localidad de Sora, aparentemente el conductor del bus tuvo un descuido, pues mientras avanzaba no guardó la distancia prudente con el camión y acabó estrellándose contra la parte trasera del vehículo pesado.

La parte delantera del ómnibus quedó incrustada en la "cola" del camión, que a su vez tuvo que lamentar la pérdida de parte de su mercadería, pues el golpe hizo una abertura en este vehículo.

HERIDOS

Pero sin duda alguna, la peor parte se la llevaron algunos pasajeros del bus, quienes resultaron heridos en la fuerte colisión.

Las personas lesionadas son: Marleny Huallani Apala de 42 años, Juliana Huallani de 12 años, Isidro González Quispe de 66 años y Reynaldo Flores Coro de 23 años, según señala el informe oficial de Tránsito.

El caso se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, quienes ya pusieron el mismo a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: