Loading...
Invitado


Domingo 03 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Elecciones judiciales

Carros sin autorización para circular serán retenidos

03 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aquellos ciudadanos que decidan salir en sus vehículos durante hoy, que se celebran las elecciones judiciales, deberán atenerse a las consecuencias, pues debido a que rige el Auto de Buen Gobierno, la restricción vehicular está vigente para la presente jornada y por tanto se les retendrá el motorizado y serán pasibles a sanciones dispuestas por el Tribunal Electoral Departamental de Oruro.

El comisario de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Charlon Tórrez, recordó que las normas vigentes, disponen que rige la restricción vehicular durante la jornada electoral en todo el país, desde las 00:00 horas hasta la culminación de la votación, que será aproximadamente a las 18:00 horas.

"En cumplimiento al Auto de Buen Gobierno, está prohibida la circulación de motorizados desde las 00:00 horas. Los vehículos que estén siendo conducidos, serán retenidos y conducidos a la Dirección de Tránsito o a las estaciones policiales de cada Distrito, donde estarán hasta las 18:00 y probablemente existan sanciones por el Tribunal Electoral", aseveró el mayor Tórrez.

PROHIBICIÃ?N

La autoridad recordó que la prohibición de circulación no es solo para los vehículos de cuatro ruedas, sino para todo motorizado, incluyendo motocicletas, cuadratracks, trimotos u otros similares; personas que sean sorprendidas conduciendo uno de éstos, también serán conducidas hasta dependencias policiales.

Una vez que concluya la jornada electoral, el tráfico se reestablecerá, al igual que los viajes al interior y exterior del país, para que la ciudadanía pueda movilizarse y retomar sus actividades cotidianas.

Los únicos vehículos que podrán circular este domingo, son aquellos que cuenten con la respectiva autorización del ente Electoral, tramitado en días previos; asimismo, los motorizados de emergencia como patrullas policiales, ambulancias y similares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: