Loading...
Invitado


Domingo 03 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL

Ende SIC ganó a Tribunal de Justicia y ascendió a Primera de Ascenso: 3-1

03 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Ende SIC, logró ganar, por el marcador de 3 goles a 1, en el encuentro por el descenso y ascenso indirecto, ante su similar de Tribunal de Justicia, en el marco del campeonato de fútbol regentado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). El partido se libró este sábado por la mañana en la cancha del barrio San José y de esta forma logra ascender a la Primera de Ascenso, para la temporada 2018.

El cuadro de Ende SIC, ocupó el tercer lugar en la Segunda de Ascenso y tenía en esta oportunidad la chance de subir un escalón más dentro de este torneo, pero debía ganar este compromiso, de esta forma no desaprovechó la ocasión, obteniendo un resultado bastante favorable, mientras que Tribunal de Justicia, que terminó en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, en la Primera de Ascenso, esta vez no pudo contar con el total de su plantilla de jugadores y no pudo conseguir un triunfo, ya que se le hizo cuesta arriba enfrentar al rival, que tenía una idea clara de llevarse la victoria. Anotaron para los ganadores Junior Mercado (2) y Fabricio Villarroel; descontó Álvaro Granadino.

ENDE SIC (3): 1) Andrés Mamani, 2) Víctor Ajhuacho, 14) Reynaldo Choque, 9) Ariel Fernández, 19) Mauricio Encinas, 7) Gabriel Velásquez, 10) Fabricio Villarroel, 16) Armin Villca, 8) Richard Colque, 99) Junior Mercado y 20) Aldo Rivero; alternó: 3) Osvaldo Chura.

TRIBUNAL DE JUSTICIA (1): 15) Álvaro Rosas, 11) Oscar Cruz, 4) Roger Cámara, 7) Johel Calle, 18) Álvaro Granadino, 10) Edmundo Coctana, 22) Jhonson Ramos, 25) Roberto Chumacero y 17) Ronald Quispe.

DE FONDO

Mientras tanto, el partido de fondo, entre Coteor y Oeste Petrolero, quedó suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo, siendo que existió una serie de altercados entre integrantes de ambos elencos, de esta manera no habiendo otra que suspender el cotejo, donde hasta ese momento ganaba Coteor por 2 goles contra 1, con las conquistas de Álvaro Sotillo y Marcelo Quiroga; descontó Juan Carlos Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: