Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA DE HONOR

Ingenieros doblegó a Alemán en la primera semifinal del básquetbol: 89-69

02 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con prestancia, el elenco de Ingenieros, consiguió el triunfo a costa de Alemán, por la cuenta de 89 a 69 unidades, en el encuentro de ida de la fase semifinal en la categoría Primera de Honor, rama masculina, en el marco del certamen organizado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO). El cotejo se jugó la noche de este viernes, en la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante considerable cantidad de espectadores.

El cuadro "chivato", tomó la iniciativa, apelando a los emboques de tres puntos, los cuales fueron comandados por los hermanos Fernández, Rodrigo y Mauricio, marcando la pauta para ganar por 31-9. Mientras tanto, en el segundo chico, el conjunto "estudiantil", se fue con todo para revertir el marcador a su favor, teniendo chances claras de marcar de forma constante, venciendo 18-15.

Asimismo, en el segundo tiempo (tercer parcial), el combinado de Alemán se apoderó del esférico, con traslados de forma secuencial, ingresando a zona de peligro por los laterales, para de esta forma derrotar 23-20. Pero en la última cancha, Ingenieros jugó con la consigna de retomar el protagonismo en el encuentro, teniendo un buen rendimiento a nivel colectivo, para superar esta vez por 23-19 y doblegar en el definitivo 89 a 69.

INGENIEROS (89): 11) Oswaldo Flores, 13) Rodrigo Fernández, 23) Mauricio Fernández, 32) Alejandro Páez y 12) Pablo Hurtado; alternaron: 3) Jhoreel Apaza, 5) Vanderley Arza, 6) Jimmy Segovia, 15) David Apaza, 27) Boris Terán y 36) Ivar Vidaurre; D.T. Félix Cahuana.

ALEMÁN (69): 5) Carlos Lazarte, 7) Uziel Sánchez, 9) Daniel López, 15) Alex Rocha y 13) Brayan Muñoz; alternaron: 6) Douglas Fernández, 8) Said Carrión, 10) Alex Camacho, 4) Rodrigo Escalier y 11) Mauricio Cartagena; D.T. Wilman Flores.

Árbitros: Edgar Ugarte, Hernán Flores y Rudy Méndez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: