Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Las más bellas del Universo

02 dic 2017

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Princesas con amplios vestidos que literalmente volaban y estilos entallados con espectaculares transparencias que en todo momento lucieron artísticos bordados: lineales, geométricos y florales. Las tendencias nude o transparencias (reales o falsas) estuvieron muy presentes en los vestidos de gala de la competencia más importante del Planeta, el concurso Miss Universo. La ganadora del certamen, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, precisamente lució un hermoso vestido entubado color piel con manga larga y delicado bordado lineal. La boliviana Gleisy Noguer también siguió esa línea con un muy bien presentado traje de gala sin mangas en color piel.

Si tuviéramos que mencionar los colores más recurrentes en la gala número 66 del Miss Universo realizado en Las Vegas, diríamos que el blanco fue el color más escogido, siguiéndole muy de cerca el plata y el oro; desde luego, el rojo intenso estuvo presente junto a algunos tonos encendidos y la singular presencia de los trajes negros que sumados no alcanzan los dedos de una mano.

Una particular característica que se repitió en muchas de las participantes fueron las mangas tipo chal o capa, que brindaban una hermosa presencia fluida y etérea a las candidatas en pasarela.

Entre las 92 mujeres más bellas del universo, cinco fueron escogidas como finalistas: Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.

La sorpresa de la competencia del "Traje típico nacional" fue el original y creativo atuendo de la representante del Japón, Momoko Abe, quien aparentemente llevaba un traje muy sencillo, pero que al desatar un interesante mecanismo, se transformaba en un hermoso y moderno kimono.

Sin duda, Miss Universo 2018 fue una imponente vitrina de la belleza femenina universal así como del talento y creatividad de diseñadores y expertos en belleza. A pesar de los cuestionamientos que muchos hacen a estos eventos, pudo apreciarse un cada vez mayor nivel de preparación donde la belleza no rivaliza con el cerebro; antes bien, se apoya en el con mucho éxito.

Para tus amigos: