Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

El mejor tratamiento facial para estas fiestas

02 dic 2017

Por: Dra. Allison Páez Troche - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sabemos que diciembre, enero y febrero en nuestra ciudad se encuentran plagados de eventos, fiestas, cenas, promociones, bodas y nuestro fastuoso Carnaval.

Muchas personas entre hombres y mujeres no siempre tienen el tiempo para realizar un tratamiento completo ya sea para rejuvenecimiento facial, aclaramiento de manchas o el acné. Si bien esto es lo ideal realizar un tratamiento completo, pero también comprendemos que éstas actividades nos lo impiden. Por lo que la medicina estética ha desarrollado técnicas rápidas, no dolorosas, para mejoramiento de la calidad de piel de forma inmediata, en una sola sesión, sin mayores cuidados tan solo el protector solar diario.

Aunque no lo creas podrás mejorar la calidad de piel, el acné, las manchas, las arrugas, los poros abiertos, brillo y suavidad en una sesión y además podrás utilizar maquillaje de forma inmediata, ya que este tratamiento no impide ninguna actividad.

Puedes acudir al consultorio médico estético y solicitar el tratamiento denominado facial express que se trata de plasma rico en plaquetas abreviado, requiere la extracción de sangre venosa, el procesamiento de la sangre no lleva más de cinco minutos y la limpieza facial se realiza mientras procesa tu sangre, posteriormente, se aplica mediante técnica superficial las plaquetas y factores de crecimiento de tu sangre, lo que tensa la piel de forma inmediata, la hidrata y mejora su calidad, el acné desinflama y las manchas se aclaran.

Al ser una sola sesión los resultados te duran hasta tres meses, de acuerdo a cómo cuidas tu piel normalmente, este procedimiento se puede realizar hasta el día mismo del evento y las veces que se requiera no tiene límite, ya que no deja enrojecimientos ni inflamación.

Antes de realizar el tratamiento informa a tu médico si te encuentras tomando alguna medicación, ya que algunos medicamentos disminuyen la efectividad en los resultados.

Este tratamiento no contraindica a que puedas realizar un procedimiento completo, cuando cuentes con mayor tiempo.

Entre otros tratamientos inmediatos de mejoramiento de calidad de piel, rejuvenecimiento facial se encuentran el relleno con ácido hialurónico que no lleva más de 15 minutos y el resultado es inmediato. Los hilos de polidioxanona que no llevan más de 20 minutos y también el cambio es en el instante.

Pretextos de tiempo, tenemos la solución en manos calificadas. Si deseas comparar resultados del antes y el después pídele a tu médico que te tome una fotografía previa al tratamiento y al día siguiente del mismo, verás y sentirás los excelentes resultados.

Recuerda que en una piel saludable cualquier maquillaje se ve mejor y más natural.

Para tus amigos: