Loading...
Invitado


S谩bado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Estos son los 5 pasos para enamorar a un hombre

02 dic 2017

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Paso 1: Limita tu disponibilidad y d茅jalo con ganas de m谩s. Supongamos que las dos primeras fases (la seducci贸n y la conquista) han ido muy bien y ha nacido un inter茅s mutuo. Intercambian llamadas y mensajes y quedan de vez en cuando.

Este momento es clave, cuando percibas que has logrado tener toda su atenci贸n, necesitas reducir ligeramente la dosis y estar un poco menos disponible. Ya lo sabes: todos deseamos eso que no podemos tener. Cuanto menos disponible est茅s, m谩s ganas tendr谩 de verte.

Para que funcione, tienes que dejarlo con ganas de m谩s. Es muy sencillo, tan solo tienes que:

Terminar t煤 las conversaciones: cuando est茅s conversando trata de ser t煤 quien dice "disculpa, tengo que hacer algo, luego hablamos". Para que cause efecto, trata de abandonar la conversaci贸n en un punto interesante, nunca en un punto aburrido. La raz贸n es sencilla: si abandonas la conversaci贸n en un momento aburrido, quedar谩 como algo normal; todos acabamos de hablar cuando no hay m谩s que decir. Pero si abandonas la charla en un buen momento, 茅l se quedar谩 con ganas de m谩s.

Terminar t煤 los encuentros: lo mismo pasa exactamente con vuestros encuentros. Trata de que al principio sean siempre breves, intensos, divertidos y que acaben por tu parte.

Paso 2: S茅 independiente y no lo dejes todo por 茅l. Cuando quieres a un hombre, este es una de las cosas m谩s dif铆ciles de hacer, pero tambi茅n la m谩s importante y efectiva. Para 茅l es fundamental verte como una mujer capaz, estimulante e independiente que tiene su propia vida y sus propias metas personales. Si nada m谩s conocerle a 茅l dejas de ver a tus amigos y a tu familia o incluso dejas el trabajo, en seguida perder谩 todo inter茅s por ti. Tienes que tener tu propia vida y seguir a delante con ella por mucho que solo desees estar todo el tiempo con 茅l. En estas fases primeras del enamoramiento, menos es m谩s. Cuanto menos tiempo le des m谩s querr谩 y al contrario, cuanto m谩s tiempo le des, menos interesado estar谩 en pasarlo contigo.

Paso 3: Mu茅strate ligeramente indecisa e indefensa. La mayor铆a los hombres tienen un instinto y una tendencia natural hacia la protecci贸n de mujeres indefensas. Del mismo modo, algunos hombres se muestran poco interesados o cautelosos ante en mujeres demasiado decididas. Pese a que seas una mujer muy segura y decidida, tienes que tratar de mostrar peque帽as indecisiones o indefensiones. Eso le volver谩 loco por ti, cr茅eme.

Paso 4: Esc煤chale. Puede parecer demasiado obvio, pero es important铆simo. A los hombres les gusta hablar de sus pensamientos, sus experiencias, sus metas, sus miedos o sus ambiciones y necesitan tener una mujer a su lado que, no solamente escuche atentamente lo que tiene que decir, sino que sea capaz de entenderle. Si no eres capaz de escucharle, tampoco ser谩s capaz de entenderle y 茅l se dar谩 cuenta y te dejar谩. Nadie quiere ni puede enamorarse de una persona que no entiende sus pensamientos, miedos o ambiciones. Por el contrario, todos nos enamoramos m谩s cuando encontramos a esa persona que no es escucha y nos entiende.

Paso 5: Averigua sus hobbies y trata de compartir alguno. Si has sabido escucharle atentamente durante todo este tiempo en el que os hab茅is estado conociendo, probablemente tambi茅n hayas descubierto alguno de sus hobbies. No tienen que gustarte todos ellos, pero si quieres enamorarlo locamente, debes tratar de encontrar alg煤n punto en com煤n entre tus hobbies y los suyos. De ese modo podr茅is compartir tiempo juntos disfrutando de cosas que os apasionen a ambos. Es probablemente el paso m谩s importante para mantener el amor. La seducci贸n y la conquista pueden lograrse por otras v铆as, como la pura atracci贸n f铆sica, pero para que haya amor de verdad vais a tener que compartir mucho m谩s que puro deseo f铆sico.

Para tus amigos: