Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ocho razas pequeñas de perros que son ideales para la familia

02 dic 2017

Fuente: perfecto.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando se busca al perro ideal, es importante tener en cuenta a los niños y al tamaño de la casa. Las personalidades de las mascotas y de los niños deben interactuar entre sí para una mejor convivencia. Por ello, hay perros que soportan mejor los ruidos y el caos que generan los niños pequeños. Ya sea que quieras adoptar o conseguir una nueva mascota, ten en mente estas razas que no son tan activas o tímidas como otras. ¡Ellos serán ideales para tu familia!

1. Beagle: Uno de los mejores perros para los niños. Son afectuosos, dóciles y es difícil que se queden quietos cuando están con los niños. Son excelente compañía para todos.

2. Staffordshite Bull Terrier: Puede asustar un poco al inicio, pero esta raza es conocida por llevarse de maravilla con los niños. Tanto que su apodo es "el perro niñera." Son afectuosos, leales y muy activos.

3. Sussex Spaniel: Aunque no son muy populares, ellos cuidan muy bien a los niños pequeños. Son gentiles, juguetones y les encanta divertirse. ¡Y son muy pequeños!

4. American Water Spaniel: Esta raza es bastante activa. Hacen mucho ejercicio y son muy inteligentes, así que son fáciles de entrenar, ¡y de querer!

5. Boston Terrier: Son perritos que adoran divertirse, sobre todo con los niños pequeños. Son bastante sociales, entre ellos, con los humanos y hasta con otras especies.

6. Eskimo Americano: Son perros bastante inteligentes. Aunque son pequeños, son bastante afectuosos y juguetones. Hacen una compañía excelente para niños.

7. Cavalier King Charles Spaniel: Es una raza dócil, pero afectuosa, que disfruta pasar tiempo con su familia. Requieren poco ejercicio, pero muchas cepilladas. Cuidan bien de niños más grandes.

8. Bulldog Francés: Esta es una de las razas más divertidas. Adoran divertirse, pero son bastante perezosos. Lo mejor es que requieren de poco ejercicio y no botan mucho pelo.

Fuente: perfecto.com
Para tus amigos: