Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

02 dic 2017

Apreciados amigos de Tu espacio a partir de esta semana todos estamos imbuidos del espíritu navideño y esperando la recta final de la presente gestión, esperando que todos sus propósitos se hayan cumplido, nosotros le ofrecemos una nueva edición de la revista de la familia con novedades interesantes y de interés común.

Para esta semana damos un vistazo a los cachorros más tiernos y adecuados para la familia, podrían ser un buen regalo de navidad. La tecnología no detiene su curso y presenta nuevas herramientas que pueden ser utilizadas en la aplicación más requerida del mundo el WhatsApp.

¿Enamorar al hombre de tus sueños?, parece ser una misión difícil, pero acá te brindamos algunos consejos útiles para lograr tu objetivo. Ansiedad, es una de las enfermedades del siglo junto con el estrés que podría causar diferentes males como el insomnio.

Nuestro colaborador Dehymar Antezana, en esta ocasión nos muestra toda la magia que tiene la provincia Mejillones, conocida por sus habitantes como el centinela de la soberanía boliviana, por su proximidad con Chile.

Con solo 16 años de edad, Valeria Nicol Padilla Ramallo es la portada de Tu espacio de esta semana, aprovechamos para conocer un poco más de ella a través de una nota especial.

El abdomen plano es el sueño de varias muchachas, y algunos muchachos también, por ello nuestra colaboradora Fulvia Flores nos brinda una receta especial. Allisson Páez, nos brindará algunos consejos de como lucir más radiante en estas fiestas de fin de año.

Miss Universo nos dejó varios aspectos para hablar, y qué mejor que Mónica Siles para darnos un pantallazo de lo que si vivió en esta gala internacional.

El cuidado después de la ortodoncia implica diferentes aspectos a tomar en cuenta, el doctor José A. Canaviri Vigabriel nos habla de ese tema.

Una gama de temas variados pensados en la familia esperan en esta nueva edición de Tu espacio, esperando que tengan una buena semana nosotros nos despedimos hasta la próxima semana.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: