Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Valeria Nicol Padilla Ramallo

02 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana presentamos en la portada de la revista Tu espacio a Valeria Nicol Padilla Ramallo, quien a sus 16 años ya brilla con luz propia, demostrando sencillez y carisma en todas las actividades en las que participa.

Ella es una fanática del deporte, pero siempre equilibra su tiempo con sus actividades educativas, principalmente en un colegio muy exigente como es el Anglo Americano, pero también cumpliendo un sueño, como es el de ser modelo.

Ingresó a este mundo de la pasarela, gracias a su participación en un certamen de belleza denominado Miss Quinceañera, obteniendo el título departamental, lo que le permite representar a Oruro en el concurso nacional. En esta actividad aprendió algunas cosas de este movimiento del glamour que se observa a nivel mundial.

Como buena orureña, destaca la belleza de esta ciudad que se caracteriza por su tranquilidad, y sobre todo por la seguridad que se siente al transitar por sus calles, esto a comparación de otras capitales del país.

Sin pensarlo dos veces aceptó la invitación para ser parte de la revista Tu espacio, donde se divirtió bastante en la sesión de fotos, siempre gracias al profesionalismo de Daniel Rodrigo, en una jornada bastante agotadora, pero que sacó lo mejor de ella.

El mensaje que deja a la juventud es: "Siempre busquen el equilibrio en su vida, estudio y diversión, si se rompe esto, algo falla. No se olviden que todo extremo es negativo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: