Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Villa Montes

Mujer quiso enterrar a un hijo que nunca existió

02 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- Villa Montes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En días precedentes ocurrió un hecho insólito en una comunidad del municipio de Villa Montes del departamento de Tarija, cuando una mujer intentó hacer creer a su pareja que se encontraba lejos, que un supuesto hijo que habían tenido entre ambos había fallecido y lo llamó para que asista al entierro.

Hace ocho meses supuestamente dio a luz a un bebé en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, situación que fue de conocimiento de su marido y su familia, pero que hasta ese momento no lo vieron porque el progenitor estaba en Villa Montes.

Pasó el tiempo y tras ocho meses de vida del supuesto bebé, la noticia llegó hasta el marido en el sentido de que había fallecido. La mujer se trasladó hasta donde estaba el padre del niño, llevando el ataúd, según informó el fiscal Beimar Farfán.

El esposo y la familia en estado de congoja, esperaron a que la mujer llegue, al día siguiente los familiares habrían organizado el sepelio para enterrar al menor, por lo que el padre pidió abrir el cajón para despedirse del hijo que nunca pudo conocer, pero la mujer se negó y no dejó abrir el cajón.

Esa actitud de la mujer llamó la atención de los familiares, quienes llamaron a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Al apersonarse al lugar, tampoco la mujer dejó que los policías se acercaran al cajón, por lo que los familiares, a la fuerza, tomaron el cajón y en compañía de los policías lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Básico. Al abrir el cajón se llevaron la gran sorpresa al ver que sólo había trapos y fierros.

En ese ínterin, la mujer se dio a la fuga. De acuerdo a la investigación preliminar realizada por el Ministerio Público, el supuesto hijo nunca existió y solo fue un invento de la mujer, con la finalidad de, presumiblemente, mantener a su lado al padre del infante.

Fuente: LA PATRIA.- Villa Montes
Para tus amigos: