Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vía Oruro - Potosí

Camión "endulzó" la carretera

02 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión derramó sus quintales de azúcar sobre la carretera Oruro - Potosí, ayer por la mañana cuando sufrió un accidente de tránsito tipificado como vuelco lateral. El incidente solo dejó daños materiales en el motorizado y no se registraron personas lesionadas.

Ayer a las 06:50 horas de la mañana, se suscitó este incidente vial, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Machacamarca según refiere el informe del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Un camión blanco marca Volvo con placa de control 1898 - ELG, conducido por Evaristo Choque, circulaba por la carretera mencionada de Sur a Norte, proveniente de la "chura" Tarija, con destino a la ciudad de Oruro. Llevaba como carga, una considerable cantidad de quintales de azúcar.

VUELCO

Cuando el motorizado estaba pasando por inmediaciones de la localidad de Machacamarca, por razones que aún son motivo de investigación, el conductor pierde el dominio del volante y tras "trastabillar", sufrió un vuelco lateral a la izquierda.

Al volcarse el camión, provocó la caída de la mayor parte de su carga, es decir, de los quintales de azúcar, aunque para fortuna de los propietarios de la mercadería, los saquillos salieron prácticamente intactos por lo que no se perdió el dulce producto.

No se lamentaron personas heridas, solo algunos daños materiales. El caso continúa en investigación a cargo del personal de Huanuni, para determinar con exactitud lo sucedido en este incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: