Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En pleno centro de la ciudad

Minibús provocó colisión múltiple y chocó un poste

02 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exceso de velocidad de un minibús, provocó un inusual accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad. Ese motorizado embistió a una vagoneta que cruzaba por la intersección de la Sucre y Presidente Montes; éste a su vez fue a golpear contra un coche estacionado y finalmente, el protagonista del incidente, fue a chocar a un poste de alumbrado público. Producto del hecho existen dos personas lesionadas.

Este hecho ocurrió ayer por la madrugada, aproximadamente a las 06:00 horas, en la intersección de las calles Sucre y Presidente Montes, en la zona Central de la urbe orureña.

"Temprano por la mañana, se suscitó este accidente, cuando un vehículo Toyota ´Probox´ (placa 4006 - LDI) subía por la Sucre y fue impactado por un minibús blanco de servicio público (marca Foton con matrícula 4518 - KRY)", señaló el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Edgar Trujillo.

COLISIÃ?N

Producto del impacto, el primer vehículo cambió a la fuerza de rumbo y se fue sobre la calle Presidente Montes, donde chocó involuntariamente contra otro minibús, uno de marca

Toyota con placa 3044 - PHF, que estaba estacionado a un lado de la vía.

Asimismo, la fuerza del impacto hizo que el minibús que ocasionó el incidente, salga "disparado" hacia un lado y se estrelle contra un poste de alumbrado público, que se hallaba en la esquina de la intersección de las calles.

"Producto del incidente dos personas resultaron heridas, ambos ocupantes de la vagoneta; quienes fueron llevados por personal de Bomberos a la clínica Natividad donde se encuentran con diagnóstico favorable, están estables. Por la naturaleza del hecho, los daños fueron cuantiosos y dejó personas lesionadas, pasando el caso a conocimiento del Ministerio Público con el conductor del minibús aprehendido", aseveró el teniente Trujillo.

El oficial señaló que aún está en pleno proceso de investigación, pero que se presume que hubo exceso de velocidad del minibús protagonista y falta de precaución de ambos conductores, puesto que por norma uno debe frenar y hasta detenerse en un cruce de vías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: