Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto armado roba más de 10 mil dólares a su víctima

02 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto desconocido en complicidad con otro, robó la tarde del jueves 10 mil dólares y tres mil bolivianos a su víctima. Posteriormente, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Se presume que esta persona la siguió desde que recogió el dinero.

En horas de la mañana del jueves precedente, una persona se aproximó al Banco Unión situado en las calles Soria Galvarro y Adolfo Mier, con la finalidad de retirar la suma de 73 mil bolivianos. Una vez logrado el objetivo se dirigió hasta el Banco Nacional de Bolivia (BNB) a fin de hacer cambiar ese dinero en dólares, según el relato de la propia víctima ante la Policía.

Demoró en la transacción algo más de media hora y luego, con el dinero cambiado, salió de esa entidad financiera para dirigirse a su domicilio, sin embargo, se quedó en el salón "Luis Ramiro Beltrán" a observar una actividad que se realizaba a esa hora.

Una vez fuera, abordó un minibús de la línea verde "1", a fin de irse a su domicilio en la calle Arce, zona Sur de la ciudad. Se bajó a la altura de la Clínica Cristo Rey y siguió su camino hacia el Este. En ese trayecto se encontró con su padre y se quedó hablando por el espacio de cinco minutos, una vez al despedirse continuó su camino.

Cuando se predisponía ingresar a su domicilio, un sujeto desconocido quien tenía gafas y sombrero le dio un golpe por la espalda y le apuntó con un arma de fuego, arrebatándole la cartera donde estaban los 10 mil dólares y los tres mil bolivianos.

Posteriormente, el sujeto con el botín se subió a una motocicleta que era conducida por otro individuo. Luego, ambos desaparecieron de la escena del crimen, según la denuncia presentada ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que investiga el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: