Loading...
Invitado


Sábado 02 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NATACI?N

Más de un centenar de nadadores competirán en el torneo Clausura Infantil

02 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 170 nadadores confirmados, hoy la Asociación Municipal de Natación Oruro (Amunor), llevará adelante el torneo Clausura Infantil, la competencia que es de carácter promocional será desarrollada en la piscina deportiva de Capachos en horas de la mañana.

"Culminando ya las actividades de la asociación, tenemos el torneo Clausura de Infantiles y Preinfantiles, donde contaremos con una ampulosa participación de nadadores, quienes estarán disfrutando de una sana mañana de competencia, hasta hoy (ayer) recibimos casi 170 nadadores de los distintos clubes afiliados, en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver la participación de niños desde los 5 años", dijo el responsable de la Comisión Técnica de la Amunor, Ronald Lazarte.

Las pruebas que se realizarán serán las de 25 y 50 metros libre, 25 y 50 metros espalda, 25 y 50 metros pecho, 25 y 50 metros mariposa, relevos de 4x25 libre, 4x50 libre, 4x25 combinado y 4x25 combinado, en damas como en varones.

Las categorías que serán tomadas en cuenta son: 7, 8, 9 años (Preinfantiles) y las de 10, 11 y 12 años (Infantiles).

Se dará comienzo a la actividad a partir de las 08:30 horas con las pruebas de 25 metros para las series Preinfantiles, seguidamente ingresarán en competencia los nadadores del grupo Infantil, quienes participarán en las distintas especialidades en una distancia de 50 metros.

"Este torneo tiene la característica de promocionar e incentivar a los nadadores más jóvenes que tenemos, además que esta es una oportunidad para que los papás vean el rendimiento que están teniendo sus hijos en la piscina al entrenar con sus clubes", indicó.

Al ser esta una competencia recreativa y promocional, todos los nadadores serán premiados con las medallas al final de la competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: