Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming iguala en casa con Real Potosí y se complica: 0-0

01 dic 2017

Fuente: Santa Cruz, 30 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming quedó con un punto entre sus manos frente a Real Potosí, con una paridad (0-0) que fue una barrera difícil de superar, la noche del jueves, en un compromiso disputado bajo una intensa lluvia que dejó varios sectores anegados del campo de juego del estadio "Ramón Aguilera Costas".

Los celestes pasaron por un tormento todo el partido, porque sus intentos para abrir la cuenta quedaron sin efecto dentro del área contraria y con el 0-0 dejaron pasar la oportunidad de sumar una victoria que les acerque a los primeros puestos.

Pese a este resultado, Blooming todavía está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, pero los cruceños apuntan a la Libertadores en la recta final del Clausura. Mientras, los lilas salieron conformes del escenario deportivo, ya que esta unidad de visitante le mantiene dentro de la clasificación a la Sudamericana.

La copiosa lluvia que cayó en la capital cruceña impidió que el local acelere en el fútbol ofensivo y cuando había invadido el lado del adversario sus problemas fueron de otro tipo: la falta de definición y sostener el fútbol dentro del circuito planeado por el entrenador Jeaustin Campos. Sin dar con el resultado, la visita vio la ocasión para cubrir sus espaldas a toda costa.

El delantero Daniel Néculman generó dos jugadas destacadas para Blooming en el primer tiempo: a los 19 minutos, un disparo de Luis Vargas fue desviado con una mano por el arquero Arístides Florentín, en el rebote Néculman falló en la definición; a los 34 minutos, el atacante cabeceó un centro y la pelota chocó con el palo izquierdo.

La presencia de Florentín y sus intervenciones ayudaron a prolongar el marcador en blanco en el complemento. En una de esas acciones hubo un disparo de Néculman al ras del piso que el golero desvió cuando transcurrían los 64 minutos. Al final no se pudo romper el 0-0.

Fuente: Santa Cruz, 30 (APG)
Para tus amigos: