Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cintas Negras de taekwondo ultiman detalles para el selectivo de Odesur

01 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de taekwondo de cinturones negros, afina detalles para asistir al ranking que se realizará del 7 al 10 de diciembre en Santa Cruz, el mismo tendrá carácter selectivo para formar la selección boliviana que asistirá a los Juegos Odesur que se desarrollarán en Cochabamba la próxima gestión.

Bajo el mando del entrenador Reynaldo Alvino, los deportistas orureños vienen entrenando en diferentes turnos, ya que la idea es que todos los deportistas cumplan con sus rutinas de entrenamiento, en esta última semana se cumplió con algunos topes de control entre los mismos competidores.

De acuerdo a la explicación brindada por la presidenta de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro, Delma Beltrán, el objetivo de los competidores es llegar al cien por ciento a este torneo. "Los deportistas están entrenando por separado según al horario que puedan, lo que se quiere es que todos cumplan con su entrenamiento y de esta manera logren asistir a este ranking bien preparados", expresó Beltrán.

SELECCI?N

La selección orureña de cinturones negros está formada por: Itamar García, Kevin Arispe, Sebastián Robles, Mauricio Flores y Marco Mancilla, en la categoría hasta 58 kilogramos, mientras que Henry Pillco, corresponde a la categoría hasta 80 kilogramos.

En damas, en la categoría hasta 49 kilogramos está Delma Beltrán y Roxana Alvino, mientras que en hasta 57 kilogramos se tiene a Nadina Blanco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: