Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de futsal se reanuda el 9 y 10 de diciembre con los octavos de final

01 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo oficial en la división Menores que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, este fin de semana tendrá una pausa en su desarrollo, y se tiene planificado que el próximo fin de semana, vale decir el 9 y 10 de diciembre se reanude el campeonato con los partidos de octavos de final.

El informe fue proporcionado por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Raúl Reyes, quien explicó que la pausa por este fin de semana obedece a que se cumplirán las Elecciones Judiciales en el país, y varios de los deportistas se trasladarán a sus lugares de origen.

"Igual que otras disciplinas por esto de las elecciones, ya que muchos salen al campo a votar y se los llevan a sus hijos entonces se ha determinado parar el campeonato este fin de semana, pero además que ya terminamos la primera rueda", expresó Reyes.

Esta pausa por este fin de semana no afecta en el cronograma que tienen programado, pues el directivo aseguró que ya se terminó la primera rueda en las categorías Kínder, Bichitos, Mosquitos, Mascotas e Infantil y sólo restaría por jugarse los partidos de octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales, asegurando que el torneo estaría culminando antes de Navidad.

En lo que respecta las categorías Infanto Juvenil y Juvenil, aún faltan partidos por jugarse de la primera ronda, pero se tiene el optimismo que, con el inicio de la vacaciones escolares, se pueda cumplir los partidos con más regularidad para igualar a las demás categorías, pues la idea es acabar el campeonato a fin de año.

"Este fin de semana no perjudica mucho, ahora como ya son las vacaciones desde el próximo fin de semana se podrá dar continuidad a los partidos programando en las noches en las categorías que faltan", agregó el directivo.

Para la siguiente semana se espera que la categoría Menores cumpla con su reunión habitual, donde se conocerá a los clasificados a octavos de final.

SEGUNDA ASCENSO

El campeonato en la categoría de Segunda de Ascenso "A" desde este próximo lunes 4 de diciembre, ingresará a disputar la ronda del título, de esta manera el campeonato estaría culminado en el tiempo establecido por la asociación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: