Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero pretende recuperar espacios derrotando a Oriente

01 dic 2017

Fuente: Yacuiba/Tarija, 30 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 19 puntos en la tabla de posiciones tras jugar 18 partidos, el plantel de Petrolero está en la búsqueda de recuperar espacios en el campeonato Clausura. El elenco fronterizo el viernes desde las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, enfrentará a Oriente Petrolero por la decimonovena fecha.

El equipo que dirige el técnico Oscar Garvizú, desde la decimocuarta jornada del torneo no conoce el dulce sabor de la victoria, está en los antecedentes que era una de las plantillas desequilibrantes y caminaba por buen rumbo, pero la mala racha tocó sus puertas y dejó escapar valiosos puntos de casa que lo bajaron en el tablero liguero y no están en un lugar expectante, además internamente los problemas económicos continúan.

Los jugadores quieren salir de la mala racha, saben que más resultados en contra no los llevará al camino que persiguen, en la semana el técnico también trabajó en la parte anímica, saben que el rival vendrá a sacar ventaja de la mala racha que pasan, por lo que duplicarán esfuerzos y así lograr otros tres puntos que a la postre serán valiosos.

Mientras tanto, el equipo de Oriente Petrolero también tiene un objetivo que cumplir, mantiene firme el propósito de clasificar a un campeonato internacional. Para el partido el técnico Francisco Takeo ensayó variantes en el once titular, entre ellos desde el arco, debido a una molestia que tuvo el arquero Romel Quiñónez, pero de acuerdo con el parte médico no pasó a mayores y podrá ser tomado en cuenta, en las prácticas ingresó Pedro Galindo en reemplazo del golero.

José Jordán, de Sucre fue designado como árbitro del encuentro y será colaborado por Edward Saavedra y William Medina.

PETROLERO: Juan Robles; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, José Báez, Gerson García, Álvaro Quiroga, Paul Arano (Eduardo Puña), Luis Hurtado, Diego Rivero (David Robles), Benancio Pachuri y Rodrigo Vargas.

D.T. Oscar Garvizú.

ORIENTE PETROLERO: Romel Quiñónez (Pedro Galindo); Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen, Caleb Cardozo, Marcel Román, Ronaldo Sánchez, Diego Suárez, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y Ferddy Roca.

D.T. Francisco Takeo.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 30 (APG)
Para tus amigos: