Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tres puntos que valen oro

01 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

San José y Bolívar se juegan el todo por el todo, hoy desde las 18:15 en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido entre San José y Bolívar, para muchos un "clásico nacional", en esta ocasión tiene un tinte especial, debido a que ambos planteles buscarán ganar los tres puntos considerados de oro, lo que pasa es que los "santos" no pueden dejar de sumar si quieren mantenerse en el camino para clasificar a Copa Libertadores; por su lado, la "academia" ganando este partido, puede consagrarse campeón del Clausura de manera anticipada.

Debido a esos aspectos, sin duda que el compromiso se desarrollará a estadio lleno, el mismo comenzará a las 18:15, en el "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

SAN JOS?

Tener la chance de clasificar como Bolivia 3 a Copa Libertadores, sin duda que es motivante para los integrantes de San José, es verdad que por el momento la tercera plaza, la ocupa el cuadro de Wilstermann, sin embargo, si las cosas le salen bien a los de la "V" azulada, pueden terminar terceros en este campeonato.

Pero para lograr ese objetivo, no deberán dejar pasar la oportunidad de sumar las tres unidades en el cotejo de esta tarde, por ello mismo es que la preparación en esta semana fue exigente. El estratega Néstor Clausen, instruyó a sus dirigidos, mantener la concentración, administrar bien la pelota y no desaprovechar las oportunidades de gol que se les presente.

Para este cotejo, no hay lesionados ni suspendidos, por ello es que Clausen apelará a lo mejor que tiene, pues se juegan una gran chance de mantenerse en carrera. El sistema no variará, cuatro en el fondo, cuatro en el mediocampo y dos delanteros.

BOLÍVAR

Los jugadores de Bolívar tienen el objetivo de ganar el partido y consagrarse campeones de manera anticipada, pero para ello deberán esperar que The Strongest que juega a las 20:30, de local ante Universitario, pierda o empate, en ese caso la "academia" sería inalcanzable.

El director técnico de Bolívar, Beñat San José, decidió que el elenco se aleje de la ciudad para trabajar en la zona de Huajchilla y armar el once titular que se lo guarda celosamente, aunque las variantes no serán muchas el entrenador quiere dar sorpresas a la hora del encuentro, para ello podrá disponer de la mayoría de los jugadores, el plantel no está completo.

TOLERANCIA

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, oficializó que hoy viernes 1 de diciembre, habrá tolerancia desde las 15:00 horas. Naturalmente los interesados en aprovechar esta determinación, deberán tener la entrada en la mano, para asistir al estadio "Bermúdez", todo esto, hace suponer que el "gigante del barrio norte", estará colmado de espectadores a la hora del partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: