Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Camacho y Murguía

Remolcan carro que fue abandonado desde el martes

01 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Abandonado desde el martes precedente, cual si fuese un perro callejero, así fue encontrado un vehículo de fabricación coreana en las calles Camacho casi esquina Murguía, zona central de la ciudad de Oruro. Ayer personal policial se encargó de remolcarlo a sus dependencias.

"Era el martes por la madrugada, a eso de las cuatro estacionaron la movilidad. Me di cuenta por el encendido y yo desperté ese rato, estaba con luces la movilidad. Tenía flojera levantarme, normalmente los de LA PATRIA vienen temprano a recoger el periódico, pero me levanté y no había sido eso, sino un autito café", indicó un vecino de la zona.

Cuando observó a través de su ventana, en el interior del motorizado ya no había nadie. Lo que sí le llamó la atención al vecino, una vez que se levantó y se acercó a la vagoneta, es que en el interior había una lata de cerveza y un maletín.

Ayer se evidenció que la lata de cerveza continuaba al lado del asiento del conductor y en la parte posterior un bolso con las iniciales "SS" de los caporales San Simón Santa Cruz, además de una polera del mismo conjunto folklórico.

Durante los días que estuvo abandonado, el motorizado fue cuidado por el vecino como si fuese suyo e incluso recomendaba a los conductores de vehículos grandes que tengan cuidado al pasar por el lugar, a fin de no rayar su estructura.

POLICÍA

Un poco antes de las 16:00 horas de este jueves llegó al lugar personal de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) con la finalidad de hacer una valoración del motorizado y evaluaron que no tenía signos de violencia en las puertas ni en el capó.

Identificaron a la vagoneta café de industria coreana, con placa de control 4549-PDG de Santa Cruz, marca SsangYong, tipo Tivoli.

Como no hubo violencia, ni ningún tipo de robo en el interior del motorizado, el caso pasó a conocimiento del personal de la Dirección Departamental de Tránsito, que mediante una grúa, remolcó el coche hasta un garaje de dicha unidad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: