Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ruta Patacamaya - Tambo Quemado

Aparatoso vuelco de tonel de un "pesado" de las vías

01 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La llanta se le salió, la "máscara" de la parte frontal destruida, además de la pérdida de otras partes, fue lo que sufrió un tracto camión la tarde del miércoles en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, en el vuelco de tonel que tuvo aparentemente por el despiste del conductor.

Aproximadamente a las 15:30 horas del día miércoles 29 de noviembre, en la carretera internacional Patacamaya - Tambo Quemado, cerca del cruce a Curahuara de Carangas, ocurrió el accidente, según informaron los funcionarios desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CAMIÃ?N

El tracto camión celeste marca Volvo con placa de circulación 2826 - LSF, conducido por Víctor Huanca de 48 años; transitaba por la mencionada carretera, con sentido de orientación de Norte a Sur, es decir, de Patacamaya hacia Tambo Quemado.

Cuando llegó cerca del cruce por el cual se ingresa a la localidad de Curahuara de Carangas, se presume que el conductor se distrajo por una fracción de segundos, lo que originó que pierda el dominio del vehículo pesado.

Por ello, el camión salió de la vía y sufrió el vuelco de tonel. Los golpes contra el asfalto provocaron serios daños en la estructura del motorizado, incluso la pérdida de la llanta y otras partes más; asimismo la parte de la cabina quedó casi destrozada.

A pesar de la violencia del hecho, no se lamentaron personas fallecidas o heridas, según revela el informe policial.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: