Loading...
Invitado


Jueves 30 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del martes

Electrocutado en plena calle

30 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano que aún no está identificado murió la noche del martes 28 de noviembre antes que termine el día. Caminaba por la zona Sur de la ciudad, cuando agarró unos cables de energía eléctrica y como llovía, la descarga lo electrocutó y lo mató.

El fiscal de Distrito, Mario Rocha, informó ayer que se puso a conocimiento del Ministerio Público que una persona fue hallada sin vida en las calles América entre Madrid y Toledo.

Es así que personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la médico forense, Vilma Gabriel se constituyeron en el lugar con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver.

"La persona fallecida es de sexo masculino y a la fecha no fue identificado. Se presume que tiene entre 20 a 25 años", afirmó el fiscal Rocha.

REVISIÃ?N

Durante el levantamiento del cuerpo se hizo una revisión externa, de la cual se pudo establecer que la causa de la muerte fue a consecuencia de una descarga eléctrica.

La autoridad pidió a la población identificar a esta persona y darle cristiana sepultura. Se iba a realizar la autopsia médico legal para corroborar la causa del fallecimiento.

"En la región de la mano derecha se tiene algunas lesiones y también quemadura en la pierna derecha. Ese aspecto será verificado en la autopsia médico legal donde se determinará cuál fue la causa de la muerte", añadió la autoridad, quien no brindó mayores detalles.

El cuerpo se encuentra en la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: