Loading...
Invitado


Jueves 30 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor "desapareció"

Vagoneta volcó de campana en desvío del puente Aroma

30 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más el desvío existente en inmediaciones del inconcluso puente Aroma en la carretera Oruro - Pisiga, fue escenario de un accidente de tránsito; una vagoneta particular sufrió un vuelco de campana, generando daños materiales en la carrocería, sin embargo, se desconoce el estado del chofer, puesto que "desapareció" tras el incidente.

Ayer por la madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas, personal de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, recibió el llamado de funcionarios policiales de Toledo, informando que minutos antes había ocurrido un hecho de tránsito en cercanías de la población, sobre la carretera Oruro - Pisiga.

Inmediatamente los del "verde olivo" desplegaron personal hasta el lugar, donde hallaron una vagoneta Toyota de color plomo con placa de control 2586 - TZR, que presentaba daños materiales en la carrocería y además dejó un rastro evidente de cómo se accidentó.

El conductor del motorizado no se encontraba en dicho sitio, por lo que no se tiene con precisión la información sobre lo sucedido, pero con los datos recabados por los investigadores, se presume que la vagoneta iba de Norte a Oeste, es decir, de Oruro hacia Pisiga por la carretera.

Al llegar cerca de Toledo, con mayor precisión al punto donde existe un desvío debido a que el puente Aroma aún no fue concluido, el vehículo habría virado con brusquedad y eso provocó que sufra un vuelco de campana. Dio una vuelta en el aire y cayó prácticamente sobre su parte trasera y después se "paró" sobre los neumáticos.

CONDUCTOR

Se desconoce si el conductor salió herido o si se encontraba conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia como el alcohol, debido a que el mismo no se encontraba en el lugar del incidente y tampoco fue a denunciar a dependencias de Tránsito lo ocurrido.

Por tanto el vehículo fue secuestrado y el caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la División de Investigaciones Especiales de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: