Loading...
Invitado


Jueves 30 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos buses se embarrancaron

Accidentes dejan un muerto y 27 heridos en Sucre

30 nov 2017

Fuente: Sucre, 29 (Erbol).-

Dos accidentes de tránsito registrados en las últimas 48 horas en la ciudad de Sucre, dejaron un saldo de una persona fallecida y 27 heridos entre leves y graves, quienes fueron llevados al Hospital Santa Bárbara de Sucre, reportó radio Aclo de la red Erbol.

El último hecho se produjo esta mañana (ayer) cuando aproximadamente a las 07:00 horas, un bus que transportaba a 12 personas, la mayoría niños en edad escolar, se embarrancó a una profundidad cercana a los 200 metros.

Una mayor parte logró salvar la vida milagrosamente, pero una niña de 13 años quedó con varias fracturas a nivel abdomen y fue remitida a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bárbara para una intervención quirúrgica.

El director del Hospital, Limbert Soruco, informó que un niño de ocho años presenta politraumatismo y Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) leve, otro de cuatro años tiene TEC leve pero alto de impacto, una niña de 11 años sufrió un TEC leve por trauma facial.

Un menor de un año tiene politraumatismo, otro de ocho años politraumatismo y fractura en antebrazo izquierdo y TEC leve. Hay tres personas adultas de 29, 34 y 36 años que fueron sometidas a un examen para determinar su diagnóstico.

PUNILLA

El otro accidente se produjo el martes precedente en la carretera Sucre-Potolo, a la altura de Punilla Distrito 8 de la ciudad capital, donde una flota con más de 16 pasajeros se embarrancó varios metros de distancia.

El informe da cuenta que 15 personas resultaron heridas, la mayoría con politraumatismo y fueron dados de alta, pero una mujer identificada como Victoria Mostacedo Cervantes de 84 años falleció, mientras que otra persona de sexo masculino de 89 años fue internada con TEC grave.

Fuente: Sucre, 29 (Erbol).-
Para tus amigos: