Loading...
Invitado


Miercoles 29 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

29 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El parquear mal y sobre las aceras, no solo ocurre en el centro de la ciudad, sino que también existen algunos conductores que comenten estas faltas en calles que se encuentran fuera del "Casco Viejo". Es el caso del infractor de esta edición.

El conductor de una camioneta negra marca Nissan con placa chilena, estacionó su vehículo sobre la acera de la calle Antofagasta entre Aldana y Murguía, obstruyendo casi en su totalidad el paso de peatones por dicho espacio.

La denuncia fue realizada por un lector de LA PATRIA, quien indicó que la infracción fue cometida en horas de la mañana de ayer, en las mencionadas calles de la zona Este de la urbe.

ARTÍCULO

De acuerdo al Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Además el reglamento especifica en el numeral 3 del Artículo 127, que ningún motorizado debe estacionar en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: