Loading...
Invitado


Miercoles 29 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Pareja desaparece después de una fiesta

29 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de menores de edad desapareció la noche del sábado 25 de noviembre, luego de asistir a una fiesta, situada en un local de la zona Noreste de la ciudad de Oruro. Se desconoce el paradero de ambos.

Los familiares de los desaparecidos presentaron la denuncia ante el personal de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Anticrimen (Felcc).

De acuerdo a los antecedentes, ambos salieron a un acontecimiento social al local "Antofagasta" situado en la calle Campo Jordán y avenida Tacna, por inmediaciones de la plazuela Litoral. Se los vio por última vez en la urbanización San Isidro, en la parada del micro "H". A la fecha no se sabe nada más de ellos.

Ambos fueron identificados como: Jean Carla Cayo Mendoza de 16 años y Deymar Challapa Caracila de 15 años; la muchacha tiene una estatura de 1,50 metros aproximadamente, sus cabellos son negros y cortos, tiene la contextura mediana y su tez es morena. Vestía un canguro rojo, un buzo negro y zapatillas deportivas negras.

El adolescente tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, sus cabellos son negros y cortos, su contextura es robusta y tiene la tez canela. Vestía un traje negro, pantalón negro y camisa a rayas negra.

Cualquier dato de ambos se pide proporcionarlos a los teléfonos de sus familiares: 771-50644 y 723-65547.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: