Loading...
Invitado


Miercoles 29 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Coche se metió a una zanja por falta de señalización

29 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las dos llantas delanteras de una vagoneta particular quedaron en una zanja, aparentemente cavada para la conexión de agua potable; de acuerdo a los datos brindados por los investigadores policiales, la oscuridad y la falta de señalización que indique que en el lugar se realizaban trabajos de excavación, provocaron el incidente vial.

Este incidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas del lunes 27 de noviembre, en el sector del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad.

"Cerca del Casco, más exactamente en la parte posterior a los lenocinios, este hecho ha sido protagonizado por una vagoneta Mitsubishi de color verde, que circulaba por una vía de ese sector de la ciudad", señaló el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Edgar Trujillo.

El teniente indicó que en el lugar existía una zanja cavada para la instalación de agua potable; la señalización no era la adecuada puesto que solo se tenía un alambre y un par de bolsas para indicar que el hoyo estaba ahí.

Esto, sumado a la oscuridad de la noche, impidió que el conductor del coche se percatará de la existencia de la zanja, al llegar al lugar se metió con las dos llantas delanteras.

"Afortunadamente en este hecho no hay daños personales, y solo algunos materiales de poca consideración. El conductor estaba sobrio y se determinarán las responsabilidades del hecho; si el caso amerita incluso a los dueños de la casa donde se cavó la zanja", agregó el teniente Trujillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: