Loading...
Invitado


Miercoles 29 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

"Borrachín" chocó un poste y dejó sin electricidad a varias viviendas

29 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, chocó su vehículo el 27 de noviembre contra un poste de tendido eléctrico en la zona Sudeste de la ciudad, provocando que varios inmuebles se quedaran sin energía eléctrica la noche del lunes precedente.

Aproximadamente a las 22:00 horas se suscitó este incidente de tránsito, tipificado como choque a objeto fijo, en las calles Bakovic entre Aldana y San Felipe.

"Este hecho fue protagonizado por un vehículo particular que iba de Sur a Norte por la Backovic; por la imprudencia del conductor este llega a impactar contra un poste de electricidad que se encontraba en la acera Este", manifestó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Edgar Trujillo.

RESPONSABLE

Tras el hecho, personal policial llegó hasta el lugar donde hallaron al responsable del incidente y el vehículo negro marca Jeep con matrícula 4058 - DAR; además estaban algunos vecinos que expresaron su molestia por lo ocurrido, puesto que a varias casas de ellos se les cortó la energía eléctrica.

Inmediatamente se comunicaron con la central de Radio Patrullas 110, para que efectivos del orden acudan personalmente hasta oficinas de la Distribuidora de Electricidad de Oruro (ENDE DeOruro) y solucionar el problema causado por el choque al poste.

Personal de ENDE DeOruro llegó hasta el punto del accidente y con la ayuda de un carro balde, una camioneta y una grúa, realizaron las labores correspondientes para restablecer la electricidad en la zona, en el menor tiempo posible.

EBRIO

Posteriormente el conductor responsable fue trasladado hasta oficinas de Tránsito, donde la prueba de alcohotest dio positivo con 0,75 de grado alcohólico, evidenciando el estado de embriaguez de esta persona. Ahora el responsable deberá resarcir los daños causados y asumir la responsabilidad en el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: