Loading...
Invitado


Miercoles 29 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Minibús se "estrelló" contra una volqueta

29 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un minibús de servicio público, salió herido la tarde del lunes reciente, cuando su vehículo se "estampó" contra una volqueta en la intersección de dos calles de la ciudad de Challapata, municipio distante a 120 kilómetros al Sur de esta capital.

Este hecho ocurrió el 27 de noviembre a las 14:15 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Ladislao Cabrera y Chuquisaca de esa urbe intermedia, según indica el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a las versiones recogidas por los investigadores policiales, el minibús blanco marca Nissan, con placa de control 1122 - HKR, perteneciente al Sindicato 16 de Julio de Challapata y que era conducido por Saúl Mamani Huayllani de 44 años; circulaba por la avenida Ladislao Cabrera con sentido de orientación de Este a Oeste.

Al llegar al cruce con la calle Chuquisaca, el conductor del minibús no tuvo la suficiente prudencia de frenar y acabó "estampándose" contra una volqueta que estaba pasando por dicha vía.

La volqueta Volvo de color blanco con placa de control 1628 - DLP, conducida por Jorge Poma de 26 años, fue impactada en la parte lateral derecha, cerca de donde se encuentra el tanque de combustible.

Producto de la colisión, el conductor Saúl Mamani de 44 años resultó herido y fue llevado al Hospital "San Juan de Dios" de Challapata con diagnóstico en observaciones.

El incidente continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: