Loading...
Invitado


Miercoles 29 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En audiencia de medidas cautelares

Envían a Chonchocoro al asesino de Stephannie Arias

29 nov 2017

Fuente: La Paz, 28, Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La juez Cinthia Delgadillo decidió este martes (ayer), enviar a la cárcel de Chonchocoro del departamento de La Paz, con detención preventiva al chofer Jimmy Pérez Patón, acusado de asesinar a la joven universitaria Stephannie Arias en septiembre de este año.

El cuerpo de la joven fue encontrado el domingo 24 de septiembre en la autopista La Paz-El Alto.

Ella falleció por un shock hipovolémico, producto del desangramiento de una herida punzocortante a la altura de la garganta.

INVESTIGACIONES

Según las investigaciones, la joven tomó el radiotaxi conducido por Jimmy Pérez. El chofer la atacó y le provocó la herida fatal.

Desde entonces, el acusado estaba prófugo de la justicia, hasta que el domingo fue detenido en un alojamiento de la zona Senkata de la ciudad de El Alto, aunque intentó escabullirse vestido de mujer.

La fiscal Ninoska Maidana, indicó que durante este tiempo el acusado se movilizó entre varias regiones, incluyendo Santa Cruz, Oruro y hasta llegó a Chile. Reveló que incluso trabajó como chofer en la capital oriental.

Indicó que Pérez Patón ya tiene antecedentes por violación en Cochabamba. Además sus familiares lo apuntaron como el responsable del crimen de la joven Arias. Se anunció que pedirá la pena máxima para el detenido.

Fuente: La Paz, 28, Erbol
Para tus amigos: