Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a los dirigentes de Deportivo Kala y Royal Pari

28 nov 2017

Fuente: Cochabamba, 27 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Comisión Técnica Superior de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu envió una nota a los equipos de Deportivo Kala (Oruro) y Royal Pari (Santa Cruz) para que sus representantes asistan a la reunión del miércoles (11:00) en Cochabamba para definir las fechas y los horarios de los compromisos de la fase final de la Copa Simón Bolívar.

Entre estos finalistas, Royal Pari superó la instancia semifinal como el mejor clasificado con cuatro puntos acumulados: una victoria (1-0) y un empate (2-2) frente a Atlético Bermejo (Tarija). Deportivo Kala, por su lado, pasó de ronda con tres unidades por una victoria (3-0) y una derrota (1-3) ante Quebracho (Tarija) y fue más efectivo en los lanzamientos de penales (3-2).

En cuanto a la definición de qué equipo inicia en condición de local o de visitante, Royal Pari tiene la opción de elegir, porque llega a la final como mejor clasificado en comparación con Deportivo Kala. En la reunión del miércoles, la entidad cruceña hará saber su posición.

Debido a las elecciones judiciales del fin de semana, la Comisión Técnica tiene como fechas tentativas para estos compromisos el sábado 9 y el sábado 16 de diciembre, éstas serán propuestas a los dirigentes de estos elencos.

Lizarazu recordó que en este segundo torneo de la Copa Simón Bolívar de este año sólo hay un premio para el campeón que será el ascenso directo a la División Profesional para completar el grupo de 14 clubes a partir de 2018. En el primer semestre, Aurora ganó la otra plaza directa.

El dirigente remarcó que Destroyers (Santa Cruz), subcampeón del primer certamen del año, disputará con el último de la tabla del punto promedio del torneo profesional los partidos por el ascenso-descenso indirecto.

Fuente: Cochabamba, 27 (APG)
Para tus amigos: