Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SUB-19 "B"

Ingenieros gallardo campeón tras someter a VHSR en el torneo de la AFO

28 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Demostrando un mejor despliegue en el campo de juego, el representativo de Ingenieros, la mañana del domingo, venció a VHSR por 4 conquistas a 2, resultado que le permite coronarse campeón de la categoría Sub-19 "B", en el marco del cuadrangular final, regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El encuentro final se desarrolló, en el estadio "Jesús Bermúdez". Los "chivatos", desde el minuto inicial ingresaron con todo y manejaron el balón con la intención de generar jugadas de peligro en el arco rival, donde en varias oportunidades incomodaron al arquero Carlos Castillo, siendo además que el trabajo realizado por Hugo Nina y Herbert Acapa, se constituyó en la base del ataque.

De igual forma, la escuadra de VHSR se plantó bien, el buen accionar del mediocampista, Carlos Catari, hizo que su equipo pueda manejar los tiempos y crear peligro en la ofensiva.

En la segunda etapa, Ingenieros fortaleció su defensa, pero esto no llegó a significar que resignaran la posibilidad de atacar, más al contrario, aprovecharon los errores de sus rivales y puedan ampliar el marcador a su favor, haciendo que la recta final del encuentro transcurra con bastante tranquilidad.

Las anotaciones para el representativo de Ingenieros, llegaron por intermedio de los jugadores Herbert Acapa (3) y Hugo Nina; en el descuento para VHSR, estuvo presente José Ajhuacho (2).

INGENIEROS (4): 1) Álvaro Huarayo, 10) Giovanni Carrión, 14) José Pérez, 8) Edwin Salamanca, 9) Herbert Acapa, 15) Franz Ríos, 7) Carlos Cáceres, 13) Reyner Humérez, 18) Santos Zenteno, 17) Hugo Nina y 5) José Alanes; alternó: 24) Rodrigo Gerónimo; D.T. Jesús Maín.

VHSR (2): 1) Carlos Castillo, 6) Nick Gómez, 3) Moisés Ancasi, 14) Cristian Apaza, 17) Cristian Catari, 11) Eddy Flores, 8) Carlos Catari, 4) César Choqueticlla, 13) Juan Huayllani, 7) José Ajhuacho y 15) John Albino; alternaron: 10) Daniel Arce, 12) José Choque, 9) Luis Flores y 11) Royer Mamani; D.T. Carlos Humacayo.

Árbitros: José Revollo, Bruno Martínez y Ruth Lima.

WALKOVER

En otro de los compromisos que debía jugarse, Afiz terminó ganando los puntos por la vía fácil, lo que pasa es que su rival San Isidro, no se presentó, de manera que se procedió a marcar el walkover.

PREMIACI?N

Directivos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), al finalizar la jornada, llevaron adelante la premiación para los equipos ganadores del torneo, dando a conocer las posiciones finales, quedó en primer lugar Ingenieros, segundo puesto VHSR, tercer lugar Afiz y en la cuarta casilla terminó San Isidro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: