Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SOFTBOL

Red Sox con un gran juego en el segundo inning, venció a Cosmos

28 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Los otros tres partidos programados no se disputaron por ausencia de algunos equipos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La novena de Red Sox en softbol damas, triunfó ante el conjunto de Cosmos por 12 entradas contra 10, en el partido que se desarrolló el fin de semana en el diamante del complejo Jesber, al cumplirse una nueva fecha del campeonato Clausura organizado por la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro.

Este compromiso se jugó en tres innings, en la primera parte, Cosmos no desperdició sus oportunidades para ingresar en cinco ocasiones contra uno solo de su rival, sin embargo en el segundo inning, el panorama cambió, Red Sox tuvo la fortuna de penetrar en diez oportunidades, Cosmos no logró ninguna carrera, en el último periodo de juego, Cosmos volvió a ganar 5-1, pero no le alcanzó para revertir el marcador.

RED SOX (12): Mirtha Vásquez, Alexis Rodríguez, Rocío Gonzales, Griselda Zurita, Consuelo Claros, Telma Claros, Daysi Padilla, Rosario Padilla, Wendy Ortuño y Almir Ortega.

COSMOS (10): Verónica Mamani, Martha Villca, Leonor Abasto, Mirta Sejas, Ruth Galindo, Carmen Mamani, Tharling Soto, Patricia Aguilar, Katerin Rubín de Celis, Isel Callejas y Nicole Rafael.

OTROS ENCUENTROS

Según informó la presidenta de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, Rocío Ramírez, para la ocasión se programó cuatro partidos, de los cuales tres fueron declarados en fort fite (walk over).

En el partido de béisbol entre Ingenieros contra Cosmos, se declaró fort fite para ambos equipos; seguidamente en el partido de softbol entre Ingenieros y Cesu, el conjunto "chivato" se apoderó de las unidades del certamen deportivo luego de marcar fort fite a Cesu.

Y en el partido de la categoría Sub-12, entre los planteles de La Salle-Rojos contra Taitas, también por fort fite La Salle-Rojos obtuvo los puntos del encuentro, por ausencia de su rival.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: